EXPERIENCIA PROFESIONAL


DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA. Desde el curso 2013-14 hasta la actualidad en el área de Expresión Plástica del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, de la Facultad de Magisterio.

DOCENCIA UNIVERSITARIA EN LA UNIVERSIDAD ALICANTE. Desde el curso 2008-2009 hasta el curso 2012-13 en el área de Expresión Plástica del Departamento de Didáctica General y Didácticas Específicas, de la Facultad de Educación. 

EJERCICIO PROFESIONAL COMO ARQUITECTA TÉCNICA, desde el 2001 hasta la actualidad, en la redacción de proyectos técnicos y arquitectónicos; realizando tareas de dibujo, diseño gráfico, maquetación, cálculo de instalaciones, cálculo de mediciones y presupuestos, y redacción de memorias.

EJERCICIO PROFESIONAL COMO ARQUITECTA TÉCNICA, desde el 2003 hasta la actualidad, en la dirección de obras; programación y seguimiento de control de calidad; .y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución. 

CLASES DE CREACIONES ARTÍSTICAS a personas mayores en centros sociales y de la tercera edad del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, desde septiembre de 2009 hasta la actualidad en colaboración con la empresa AUCA PROJECTES EDUCATIUS.